Cata Corporativa de vinos en Monterrey (Mayo 2015)

Estamos muy contentos y les compartimos que ya estamos realizando catas corporativas. En esta ocasión con motivo de la promoción del medicamento Limbik de laboratorios Psicofarma y para los médicos psiquiatras que lo recetan. Fue muy placentero observar como éste grupo de médicos con tantos conocimientos y estudios querían aprender más sobre vinos; sus preguntas fueron precisas, profundas e interesantes y para nosotros fue todo un orgullo poder satisfacer su curiosidad.

Catamos 4 apetitosos vinos, cada uno de un país diferente. Iniciamos con un maravilloso y fresco vino blanco Californiano de la región de Sonoma y uva chardonnay; seguido de un tinto malbec representativo de Argentina, específicamente de Mendoza; nos alegró la sesión un tercer vino mexicano muy conocido y muy bien posicionado en el mercado de uva nebbiolo del Valle de Guadalupe y cerramos con broche de oro con un tempranillo Español de Ribera del Duero.

Esta cata se dividió en tres partes: la primera fue una parte teórica en donde hablamos de generalidades del vino y su composición; la segunda fue la cata en sí en donde fuimos explicando a detalle el origen de cada vino y guiamos a los doctores a que expresaran las sensaciones que experimentaban con cada vino; la última parte fue sin duda la más divertido cuando diferentes médicos participaron en un concurso de cata a ciegas con premio incluido.

Agradecemos al medicamento Limbik por invitarnos y a la ciudad de Monterrey y a sus psiquiatras por recibirnos con los brazos y mente abiertos, esperamos regresar muy pronto.

Si estás buscando realizar una cata similar con tu empresa, no dudes en llamarnos, será un placer poder servirte. Te dejamos por ahora y como siempre te deseamos mucho vino entre amigos y ¡salud!  

 

 
Inicia sesión para enviar comentarios

Contáctanos

info@vinoentreamigos.com

ContactoNos ponemos a tu servicio!

Formulario de Contacto

Información

Si te gusta el vino y quieres aprender más y a la vez pasar un rato agradable ¡Vino entre Amigos es para ti! Estaremos muy contentos de poderte acompañar en tu próxima reunión. ¡Contáctanos, no te vas a arrepentir!.

Dirección

Restaurante Micaela
Campeche 174 Roma Sur
C.P. 06760 DF, Distrito Federal, México

Localízanos