Catas de vinos a domicilio, diversión sin pretensiones.

Poco conocemos acerca del vino, de esta bebida tan antigüa, elegante, seductora y misteriosa, y sin duda nos llama la atención pero a la vez nos da miedo. Prevalece la imagen de cenas elegantes y personas con cierto poder económico tomándola. Muchos meseros y sommeliers vestidos de negro y algunas veces con actitud de superioridad nos hablan en términos que no entendemos o nos sorprenden con la cuenta con vinos de precio excesivo y que al final ni siquiera disfrutamos tanto. Tantas veces nos da pena preguntar o demandar el precio del vino recomendado desde el principio.

Es difícil imaginar una copa de vino junto a un plato de mole oaxaqueño o unos tacos de cochinita pibil, parte de la dieta habitual del mexicano; y ni hablar de los momentos de comprar vino en el súper en donde normalmente elegimos de acuerdo a la etiqueta que más nos gustó y al final ni siquiera combinó con la comida o cena para la que lo compramos…. En fin, por estas y muchas otras razones, surge Vino entre Amigos. Queremos acercar el vino a la gente, perderle el miedo, disfrutarlo y entenderlo mejor.

El vino es para disfrutarse y entre amigos mucho mejor. En nuestro concepto no existen las pretensiones y el aprendizaje se da de forma natural y relajada. Buscamos acercarte a esta bebida de una manera divertida y cómoda, tan cómoda que llevamos la experiencia hasta tu casa.

Si te gusta el vino y quieres aprender más y a la vez pasar un rato agradable

¡Vino entre Amigos es para ti!

 

Estaremos muy contentos de poderte acompañar en tu próxima reunión.

 

¡Contáctanos, no te vas a arrepentir!

 

Catas

Nuestras Catas

Desde $399.00

Catas A domicilio

  • Cata en Terraza Privada

    $399
    Fechas 2018: 13, 27 ABRIL - 25 MAYO - 15 JUN 13 JULIO - 24 AGOSTO - 21 SEP 12, 26 OCT - 9, 23 NOV - 7 DIC
  • Tapas de Cata

    Haz tu cata más interesante con maridaje! Solicita desde 3 tapas por persona, tablas de quesos y carnes frías, hasta comidas-cenas gourmet 
     
  • Catas Corporativas

    Grupos grandes y pequeños Tenemos mucha experiencia trabajando con empresas 
  • Catas a domicilio Cata D.O.

    Básica 1-10 personas
    $7,656
  • Espumoso adicional por botella desde $600
    Precios con IVA*
  • ¿Buscas una cata especial?
    Descubre deliciosos maridajes con nuestro chef Ulises Palafox
  • CONTÁCTANOS

Contáctanos

info@vinoentreamigos.com

ContactoNos ponemos a tu servicio!

Formulario de Contacto

Información

Si te gusta el vino y quieres aprender más y a la vez pasar un rato agradable ¡Vino entre Amigos es para ti! Estaremos muy contentos de poderte acompañar en tu próxima reunión. ¡Contáctanos, no te vas a arrepentir!.

Dirección

Restaurante Micaela
Campeche 174 Roma Sur
C.P. 06760 DF, Distrito Federal, México

Localízanos