Catas

A domicilio

CATA D.O. BÁSICA

Las catas de Vino entre Amigos son perfectas para cualquier ocasión, desde una comida, cena o reunión casual con amigos, cumpleaños, días del padre o de la madre, despedidas de soltera o evento empresarial. El único objetivo debe ser el de pasar un rato agradable y adicionalmente aprender sobre el vino de una forma muy sencilla y sin pretensiones.

Durante 90 minutos te explicaremos los principios básicos sobre cómo catar (fase visual, olfativa y gustativa) y sobre cómo encontrar la calidad en los vinos. Te explicaremos el origen y características principales de los vinos a probar y las uvas, y los cataremos descubriendo entre todos las sensaciones que nos provocan. Todo bajo un ambiente relajado y en dónde toda pregunta es recibida con gusto.

cata

¿Qué incluye?


Sommelier: Contamos con sommeliers Junior y Senior que cuentan con conocimientos validados acerca del vino y que además son personas amigables y abiertas siempre dispuestos a resolver tus dudas.

Mesero: quien nos ayuda a servir los vinos y facilitar la sesión.

Materiales: copas, vinos, manteletas, galletas o pan artesanal, servilletas, agua, plumas, vinos, bocadillos (si los solicitaste), accesorios, y ¡hasta un acordeón! Sí, como lo leíste, te entregaremos a ti y a cada uno de tus invitados un “acordeón de vinos” que tendrá información valiosa y te servirá de guía: temperaturas recomendadas para cada tipo de vinos, maridajes posibles, los pasos de una cata, etc.

Tecnología: llevamos proyector y laptop o tableta electrónica para hacer el aprendizaje más visual y profesional. También contamos con el dispositivo de iZettle que acepta pagos de tarjetas de crédito Visa y Mastercard en caso de que te interese comprar algún producto o accesorio después de la cata.


Precios

4 a 6 personas
$4,160.00 pesos

7 a 12 personas
$7,800.00 pesos

13 a 18 personas
$11,440.00 pesos (incluye mesero adicional)

(incluyen IVA)*

*Descuento del 4% en pagos en efectivo o por transferencia


TAPAS DE CATA

cata

¿Quieres llevar tu experiencia a otro nivel? ¿Explorar las sensaciones que te provoca probar el vino con alimentos? Entonces no lo dudes más y solicita las Tapas de Cata: 4 deliciosas tapas preparadas por Restaurante Micaela. Todas las tapas son preparadas con ingredientes de la más alta calidad y son en frío, esto para no invadir tu cocina y facilitar la sesión.

Precio por persona :

$125.00 pesos

(incluye IVA)*

*Descuento del 4% en pagos en efectivo o por transferencia

Si te interesa completar tu experiencia de cata con Vino entre Amigos con una comida o cena, no dudes en preguntarnos, ya que junto con restaurante Micaela te ofrecemos el servicio de catering que necesitas.


Espumoso Adicional

Si además de los 4 vinos que se ofrecen en nuestra Cata D.O. Básica, te gustaría agregar un espumoso, ¡no dudes en pedirlo! Trabajamos con espumosos desde $600 pesos por botella. Te sugerimos una botella por cada 6 personas, máximo 8.

SOMMELIERS

Junior: De 1 a 2 años de experiencia realizando catas, conocimientos oficiales validados

Senior: De 2 a 5 años de experiencia realizando catas, conocimientos oficiales validados

Master: Más de 5 años de experiencia realizando catas, conocimientos oficiales validados, enfocados en catas especializadas, para conocedores, conferencias.

Reserva tu cata









Catas

Nuestras Catas

Desde $4,160

Catas A domicilio

  • Cata D.O. Básica


    4-6 personas
    $4,160
    7-12 personas
    $7,800
    13-18 personas
    $11,440
  • Tapas de Cata

    por persona
    $125
  • Espumoso adicional

    por botella
    desde $600

Precios con IVA*

  • Sommelier

    Junior, Senior y Master

Descubre deliciosos maridajes con nuestro chef Ulises Palafox

¿Buscas una cata especial?

CONTÁCTANOS

 

Contáctanos

info@vinoentreamigos.com

ContactoNos ponemos a tu servicio!

Formulario de Contacto

Información

Si te gusta el vino y quieres aprender más y a la vez pasar un rato agradable ¡Vino entre Amigos es para ti! Estaremos muy contentos de poderte acompañar en tu próxima reunión. ¡Contáctanos, no te vas a arrepentir!.

Dirección

Restaurante Micaela
Campeche 174 Roma Sur
C.P. 06760 DF, Distrito Federal, México

Localízanos